martes, 19 de abril de 2011

Gansbaai - Fish Hoek

Disfrutando del paisaje y haciendo varias paradas proseguimos viaje.











Cape Town - Gansbaai

No queremos dar por concluido el viaje sin visitar el cabo Agujas, más al sur no podemos llegar, por lo menos por tierra.






Por la costa nos dirigimos hacia Ciudad del Cabo, hacemos noche en Gansbaai habitación con vistas a la bahía de Walker, donde con los prismáticos pudimos ver un par de ballenas.

Langebaan - Cape Town

Sin prisas y tras comentar nuestro viaje con el propietario del hotel, continuamos marcha, a mediodía llegamos a Cape Town.


Por la tarde paseo por la ciudad, visita al acuario y al pequeño puerto deportivo.


Clanwillian - Langebaan

Después de un buen desayuno y enviar un par de mails nos ponemos en marcha para visitar las montañas de Middelberg.


No nos pareció fuesen para tanto, estamos acostumbrados a paisajes similares. Continuamos viaje para ir a Port Owen donde por primera vez vimos a un león marino, que no pudimos fotografiar.



Como pueblo pesquero tiene su encanto. Cenamos pescado y dormimos en Langebaan en un "Bed & Breakfast" de un matrimonio alemán, agradable y buen precio.

Kamieskroon - Clanwillian

Salimos no muy temprano, el viaje está llegando a su final y se nota, no hay prisas.

En el hotel nos recomendaron visitar las montañas de Middelberg, por lo que intentaremos hacer noche cerca, de camino buscamos algún sitio con internet donde poder actualizar el blog, paramos en Klawer donde hicimos varias compras y encontramos internet gratis en la biblioteca municipal, los ordenadores los acaban de montar creo somos sus primeros usuarios y no nos dejan hacer uso de la memoria usb, lógico por el tema de virus, y encima las nuestros que creo llevan todos los virus de los ciber de África, no nos sirven, continuamos viaje.


Ya estamos cerca de nuestro destino, voy sin frenos se gastaron las pastillas, el teléfono se ha estropeado no se ve la pantalla, no sé a quien llamo ni el saldo que me queda, he de comprar otro.


El paisaje es totalmente distinto a lo visto hasta ahora, es más "europeo" tierras de cultivo.

Llegamos a Clanwillian donde buscamos hotel e internet, recorrimos todo el pueblo y no encontramos nada, los hoteles llenos, ya cuando desistíamos de casualidad a la salida dimos con uno, de los mejores, me habría quedado allí una semanita, como no había cena fuimos a un restaurante que por su aspecto pensé sería muy caro, me sorprendió su buen precio.

Me acosté tarde actualizando el blog.