martes, 25 de enero de 2011

El AAIUN - DACKLA

Pongo el despertador a las 8, después de desayunar pongo rumbo a Dackla antigua Villa Cisneros, paro a echar gasoil y coincido con un matrimonio italiano, charlamos un rato y proseguimos viaje juntos, ellos llevan una autocaravana, paramos de vez en cuando a picar algo y me invitan a subir a la caravana.
Nos despedimos a la entrada de Dackla ellos se quedan en un camping, yo me alojaré en casa de un amigo de Jota, da gusto tener amigos así.
Llego a Dackla y voy directo al restaurante Samarkanda, está lleno de gente, han reformado los baños y encuentro mejor servicio, de hecho tienen wifi gratis, por el precio de dos coca colas 20 dh puedes ver el correo, aunque va lento y se me acaba la batería del portátil.
Llamo a Mohamed que viene a recogerme al restaurante y me acompaña a su casa, tiene 4 hijos el pequeño con 2 años no para, es súper espabilado.
Una ducha y a dormir.

Entrada en Dackla

4 comentarios:

  1. Juan es increible; pones tu crónica casi a diario. Me alegro que todo vaya bien. Suerte con el paso de las fronteras. Ya las tienes cerca. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno después de tres días y de infructuosas acciones por mi parte por fín he podido entrar. Juan, te he seguido por los correos, pero hasta la fecha no he sabido como dar con la teclar de hacerlo, así que comprende el mensaje, veo las fotos que son muy chulas, creo que ha estas alturas estarás ya por Mauritania, que todo transcurra según tus planes. Ya seguiré a diario por aquí tus andanzas, e iré ameneizando el viaje, bueno mañana mas. Suerte, jamajamalajlajajajalaa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanito, que peazo de moreno que tienes, nosotros tenemos un frio Artico.

    Desde Merida te saludamos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Te imagino ya con arenilla en las orejas. ¡Que suerte!
    Empápate de calor, colega, que aquí pega una rasca de aquellas!
    Salud y suerte

    ResponderEliminar