lunes, 24 de enero de 2011

EL AAIUN

Me levanto temprano y después de desayunar me pongo a rellenar fichas con mis datos para entregarlas en los controles de policía, no me acordé de hacerlo en casa, me paran en todos y siempre preguntan profesión.

El camino se hace bien, paro al poco de salir para comer con vistas al Atlántico, no me acordé de comprar pan.

Al llegar al Aaiún viene a mi encuentro el padre de Hanna y esperamos a que llegue su hermano Badi que me acompañará a su casa, cenamos en Josefina y hacemos una visita a su tío, trabaja en la radio y es un famoso cantante saharaui, la verdad canta muy bien, me regaló un par de cds, muchas gracias.

Les agradezco a Jota, Hanna y su familia su hospitalidad, me han hecho sentir en casa, gracias.


2 comentarios:

  1. Miraló, el guitarrista y el palmero jajajaja, si es que eres un campeón.

    De momento se te ve con muy buen aspecto, se nota que te están alimentando bien.

    Ala a seguir adelante, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado Juan ha sido el cantautor y a Belén el perro. Esperamos que regreso vuelvas solito o nos traigas una cosita mejor que ésta, el hombre parece tu abuelo jajaja. Muchísimos besos y cuidate mucho.
    Tu hermana y tu ahijada.

    ResponderEliminar