sábado, 19 de febrero de 2011

Oyen - Libreville


A las seis en pie, tras desayunar nos ponemos en marcha, queremos llegar a Libreville antes de que cierre la embajada de Angola para pedir un visado de doble entrada para pasar por Cabinda, hay poco tráfico pero sí nos cruzamos con muchos camiones que van cargados de madera, hay un tramo de la carretera que transcurre paralela al cauce del rio Ogooué, se ve un río muy ancho, por desgracia me doy cuenta que la cámara de fotos no tiene batería la pongo en carga, espectacular, lamento no poder hacer fotos, prometo hacerlas más adelante de camino a Lambarené.

De camino cruzamos el ecuador una placa en la cuneta nos lo indica, no lo celebramos de manera especial, unas fotos y a continuar.
La entrada en Libreville no es como en otras ciudades africanas, aquí la gente respeta las señales de tráfico es de agradecer, la ciudad se ve más limpia y la gente más civilizada, cuando llegamos a la embajada ya ha cerrado sus puertas, buscamos hotel en los alrededores, encontramos uno con parking.
Me fijo en el retén y pierde tela!!! llamo a Gus para que me asesore, me da varias opciones, en el hotel me dicen que conocen a un buen mecánico, muy buen mecánico, le llaman y queda en acercarse sobre las 20h. ve el coche y me dice que no es el retén, es el rodamiento de la rueda, hay que cambiarlo, tras meditarlo le digo ok (maldita la hora), mañana a las 8 a.m. se acercará a recoger el coche.
Cenamos en los alrededores del hotel pollo con patatas fritas pero frías y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario