sábado, 12 de febrero de 2011

Yaoundé

Nos levantamos temprano cogemos un taxi y nos dirigimos a la embajada de Gabón en Yaounde para solicitar el visado, nos dicen que quien los expide no está, como hemos de solicitar también el de Congo Kinshasa decidimos hacer este primero, lo pedimos express y nos dicen que lo recojamos a mediodía de camino a la misión pasamos por un supermercado donde compramos diversos artículos.
A mediodía recogemos el pasaporte en la embajada de R.D. Congo y solicitamos el de Gabón que no nos lo darán hasta el día siguiente.
Por la tarde aprovecho para limpiar un poco el coche ya que reventó un paquete de café y otro de arroz, voy con el coche perfumado pero he de limpiarlo, lo tengo aparcado en la puerta de la capilla, hay un incesante ir y venir de personas imagino dirán misa ahora, mientras limpio se acerca un misionero interesado en mi coche me pregunta que si lo vendo, que cuento cuesta etc. me dice que en Camerún no se encuentra este coche, hablo con él un rato y comentamos el viaje, se queda un poco alucinado, creo piensa que estoy loco.
A la salida de misa todos se paran a preguntar, les comento viaje y me desean suerte, entre ellos hay un profesor de español con el que charlo un rato, le gusta practicar el idioma.
Ceno en la habitación, ducha y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario