jueves, 3 de febrero de 2011

Bamako

4.960 kms. recorridos

Hoy toca visados, revisión coche y descanso, en primer lugar nos acercamos a la embajada de Nigeria ya que Antonio no solicitó el visado en Portugal, en teoría no lo hacen en tránsito al haber embajada en su país de residencia, pero sorprendentemente nos dan la solicitud, entregamos el pasaporte a las 9.30 y a las 15.30 podemos ya recogerlo y por 44.000 francos CFA, es decir unos 75 €, la mitad que en la embajada de Nigeria en España.
Después buscamos un taller Land Rover para hacer una revisión, nos acercamos al concesionario pero nos dicen que no arreglan el modelo defender, nos indica la dirección de otro taller, tras revisión general a comer, recoger pasaporte y actualizar blog. 
Al pasar cerca de un policía le miro, toca el silbato y me da el alto, dice que no he respetado un stop, encima olvidé toda la documentación del coche en el hotel… todo queda en nada, a partir de ahora no volveré a mirar a un poli, sólo miro hacia delante.
Coincidimos con varios españoles en el hotel, parece ser sitio de encuentro, charlamos toda la tarde con ellos y tras la cena a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario