jueves, 3 de febrero de 2011

Mango - Cotomey

6.284 kms. recorridos
Ya tengo cogida la hora y antes de las seis estoy despierto, nos ponemos en marcha a las 6.30, unos policías me dicen que hoy atravesaremos una cadena montañosa, que es un lugar muy bonito.
El tráfico de camiones es incesante, bajan muchos de Burkina a puerto, como es habitual más accidentes, en un puente han volcado dos camiones y bloquean el paso, hay una cola kilométrica, nos ponemos en primer lugar e intentamos pasar, un policía nos lo prohíbe, al  poco tiempo cambia de opinión, proseguimos.
La vegetación es tipo sabana, aquí cambian las construcciones, las casas tienen techos de zinc, no cónicos de paja como en Burkina y Mali.
Desde Lomé llamo a Hermione para verme con ella y que me recomiende algún hotel donde alojarnos
Cruzamos la frontera sin problemas aunque cuando llego a la de Benin me doy cuenta que en la de Togo no me sellaron el carnet de passage, vuelta para atrás, menos mal que me di cuenta.
Es domingo por la noche estamos en Cotomey hay millones de motos están por todas partes, que estrés, derecha, izquierda, de locos.
Al final encontramos un hotel, un par de cervezas, cena y a dormir, parece mentira pero con dos Heineken me pongo un poco alegre.



4 comentarios:

  1. Espero que estes haciendo fotos cosa que no te gusta mucho, pero esperamos verlas todas a la vuelta, la verdad es que aquello tiene que ser precioso

    ResponderEliminar
  2. Como un tiro muchachos. Vais como un tiro. Nigeria es el hueso más duro.
    Y despues del Ecuador en Gabón ¡todo es cuesta abajo! Je Je.
    Dices de un par de Heinekens... Ya verás la Castel de NGR, la Mutzig de CAM, la Regab de GAB, la Primus de CNG... Es el paraíso de la birra!
    Cuidaros mucho.
    Salud y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Animo Juanito,y compañia, que ya veo que estais en compañia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Dios que envidia me das joeeeeeerrrrrrrrrrrr

    Disfruta y divierTT

    Desde Ingelheim :-)

    ResponderEliminar