martes, 5 de abril de 2011

Huambo –Lubango

Desayunamos en el hotel y nos ponemos en marcha, Carlos nos recomendó fuésemos por la carretera de la costa que está en mejor estado, pero nosotros vamos por el interior, hasta ahora las comunicaciones no son malas y las vistas muy bonitas.
Sin embargo la pista entre Huambo y Lubango está fatal, nada más salir de Huambo un accidente de un camión en el puente mantenía incomunicada la ciudad, así que tuvimos que buscar otra alternativa e ir por caminos en busca de otro puente, lo cual nos retraso mucho, una vez pusimos rumbo  correcto la carretera era infernal, estaba llena de “buracos”.

Llegamos de noche como ya es habitual pero si pretendemos cruzar Angola en 5 días no nos queda otra, ya que en caso contrario seremos sancionados con 150$ USA/persona por día que excedamos.
Encontramos hotel con relativa facilidad, es nuevo lleva un mes abierto y es más que aceptable, cenamos muy bien en un restaurante cercano, se nota mucho la influencia portuguesa en la cocina, tengo la sensación de estar en Portugal, sin embargo en todas las televisiones tienen sintonizados canales brasileños, incluso su direcciones de mail pertenecen a servidores brasileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario