miércoles, 9 de febrero de 2011

Kribi - Yaoundé

Nos levantamos a las 6.30, el hotel está en primerísima línea de playa de hecho hay habitaciones que están a 3 metros de la orilla y no exagero, tras desayunar, dar un paseo por la playa y revisar los coches nos ponemos en camino hacia Kribi, pero antes iremos a visitar a una tribu de pigmeos, para ello debemos contratar una barca y después a ver las cascadas del río Lobé,  espero la conexión me permita subir fotos, la realidad es mejor.
Vamos por pistas espectaculares, pasamos por algunas aldeas donde la gente nos increpa, nos hacen gestos para que paremos, quieren dinero, resulta molesto, incluso ondean machetes al aire.
El viaje merece la pena, hay que vivirlo, hay que verlo, compensa con creces todas esas discrepancias, a ratos llueve, llego con el coche llenito de barro.
Ya en Yaoundé nos alojamos en la misión del Espítu Santo, mañana toca visados.

3 comentarios:

  1. Yeahhh!!!!
    Nigeria en estado puro, y sin soltar ni una Naira! Muy buena travesía. sí señor! Y muy buen report.
    Me quedo muy tranquilo de saberos ya en Yaoundé.
    Ahora teneis buen asfalto Gabonés hasta un poco antes de la frontera de Congo Brazza. Relajaos y disfrutad del paisaje. Mola mazo conducir por Gabón.

    Salud y suerte!

    ResponderEliminar
  2. En dos palabras IM-PRESIONANTE,..que envidia canallas..!!, este viaje es para vivirlo dia, momento a momento.
    Muchas gracias por la cronica tan extensa y bien
    construida.
    Seguid pasandolo bien.
    Un abrazo a los dos.
    Jose

    ResponderEliminar
  3. Ahí, ahí, ese es mi juanito. Te estás volviendo un sentimental, so joío, ahora hasta miras los paisajes, en lugar de crucetas, juntas de culata y trócolas...jajjaja. Lo dicho, mi amol, que vas aumentando la envidia de la gente que te quiere bien. No dejes de escribir y contarnos, que estamos disfrutando contigo de este pedazo de viaje. A ver por dónde vas en semana santa, que lo mismo me animo.....

    ResponderEliminar