jueves, 31 de marzo de 2011

Kimpese – Matadi

Julio ha pasado una noche infernal, menos mal que hoy toca asfalto, al llegar a Matadi vamos directamente a la embajada de Angola a solicitar la visa, le pedimos a un policía que nos indique se monta en mi coche y nos acompaña hasta la puerta, menos mal porque la embajada está muy escondida, no habríamos dado nunca con ella, solicitamos el visado que nos cuesta 101$ USA por persona, hemos de redactar una carta explicando los motivos de dicha solicitud, antes era una entrevista con el cónsul.

Regresamos a la plaza donde encontramos al policía, para que nos diga donde está la misión católica, pretendemos pasar allí la noche suelen estar limpias y son baratas, nos acompaña de nuevo, la policía en Matadi es súper amigable.


En la misión no nos podemos alojar, nos guían a un colegio donde tampoco hay sitio y de aquí a un hospital donde por fin nos alquilan dos habitaciones para pasar el fin de semana, nos han dicho que la visa nos la darán el lunes.


Acerco a nuestro guía a la misión y aprovecho para comprar productos de primera necesidad, es decir coca cola, cerveza y tabaco, pan también, me olvidaba.


Cuando regreso al hospital Adela y Julio me están esperando para comer, después de comer descanso, no encontramos ciber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario